EN ALBERDI

Nuevo centro de servicios financieros

El presidente de Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo; el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; y el presidente de Provincia NET, Juan Balasini, encabezaron ayer la inauguración de un local en Alberdi, donde estarán integrados, en un mismo espacio, los servicios de Provincia NET y la atención comercial de Banco Provincia. Se trata del primer centro financiero de este tipo en toda la Provincia que permitirá ampliar la oferta de servicios y facilitar la resolución de trámites a las y los bonaerenses. 
“Estamos trabajando en forma integrada con cada uno de los intendentes e intendentas, porque ellos saben cuál es la realidad de los territorios y es para nosotros muy importante cumplir el rol de banco público en este lugar que promueve la transformación y el desarrollo productivo de nuestra provincia”, indicó Cuattromo. Y agregó: “Seguiremos cerca y acompañando a las y los bonaerenses en estos tiempos que son tan difíciles, porque esa es la decisión política que tomó el gobernador Axel Kicillof, tener un Estado presente y comprometido con la realidad de nuestro pueblo”.
Ubicado en la intersección de Luis Motta y Lernoud, el local de Alberdi funcionará de lunes a viernes de 9 a 15. Allí estarán disponibles todos los servicios que ofrece la empresa de Grupo Provincia, como los cobros en efectivo, pagos con débito y sin factura. La atención de Banco Provincia en el lugar será los miércoles, de 10 a 15, donde las personas tendrán la posibilidad de asesorarse sobre los diferentes productos y servicios disponibles y realizar diversas gestiones comerciales.

COMENTARIOS