Participantes del encuentro en Pehuajó.
Participantes del encuentro en Pehuajó.
LEANDRO N. ALEM

Carlos Ferraris estuvo en la jornada de trabajo del gobernador y sus ministros

El encuentro se hizo el jueves último en la ciudad de Pehuajó. Asistieron intendentes y legisladores de la Cuarta Sección Electoral, para dialogar con Axel Kicillof y miembros de su gabinete.

El jueves último, el intendente municipal Carlos Ferraris participó de una jornada de trabajo con el gobernador Axel Kicillof y su equipo de ministros, quienes visitaron la ciudad de Pehuajó. Estuvieron presentes el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, el ministro de Economía Bonaerense, Pablo López, la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y Carlos Bianco, jefe de Gabinete, entre otros. 
El jefe comunal manifestó que se trató de una jornada muy productiva, con seis horas de agenda en gestión, oportunidad en la que pudo reunirse con la ministra de Gobierno, Teresa García, para plantear temas referidos al trabajo de las oficinas del Registro de las Personas en el Distrito y también con el ministro de Salud Daniel Gollán, con quien dialogaron respecto a la llegada de vacunas al Distrito, el funcionamiento de las postas  de vacunación y las nuevas adquisiciones de equipamiento para el sistema de salud distrital. 

Gestiones
“Estuvimos trabajando con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos, Augusto Costa, sobre un megaemprendimiento productivo para el Partido y también con el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, para evaluar la posibilidad de llegar con la atención a Leandro N. Alem y Juan B. Alberdi”, dijo Ferraris. 
También dialogó con la ministra Agustina Vila para hacer un repaso de la situación educativa en el Distrito y trazar nuevos proyectos de obras.
Para terminar, el intendente destacó el accionar de Axel Kicillof y el de su Gabinete: “Esto no sucedió nunca, que un gobernador salga al interior con su equipo de trabajo y lo podamos aprovechar para gestionar para la gente es bárbaro y ahí estuvimos con nuestra agenda de trabajo, a fin de seguir concretando obras para todas las localidades", apuntó.

Participantes
En Pehuajó, el gobernador Axel Kicillof encabezó una reunión de Gabinete, de la que fueron parte también intendentes y legisladores de la Cuarta Sección.
Asistieron los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Walter Torchio (Carlos Casares), Freddy Zavatarelli (General Pinto), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Germán Lago (Alberti) e, Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen); y los legisladores Viviana Guzzo,  Gustavo Traverso, Valeria Arata, entre otros.
En la reunión, Kicillof hizo hincapié en la vacunación y la reactivación económica, dos puntos centrales de los tiempos que corren, a los que también se refirió en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso provincial.

COMENTARIOS