Intendente Carlos Ferraris.
Intendente Carlos Ferraris.
LEANDRO N. ALEM

“La obra pública será prioritaria en 2021”, afirmó el intendente Carlos Ferraris

Tal afirmación la realizó el jefe comunal del distrito de Leandro N. Alem, en la apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante.

El viernes último, el intendente municipal,  Carlos Ferraris, pronunció su discurso en el acto de   Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante.
En el comienzo de su segundo año de gobierno, marcado por la pandemia de coronavirus, el intendente Ferraris dio por inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, destacando el gran esfuerzo del personal esencial desde el día cero en el que se afronta la lucha contra el COVID-19. 
En esta ocasión y de acuerdo con las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del COVID-19, Ferraris brindó su mensaje ante los ediles, en las instalaciones del Centro Cultural “Arturo Jauretche”, con la presencia de los 11 miembros del Concejo Deliberante, además de funcionarios y equipos municipales.

Discurso

Entre los objetivos para el corriente año, el jefe comunal dijo que "todas las políticas están pensadas con un enfoque federal", y en esa misma línea, señaló que “la obra pública será prioritaria en 2021, como lo viene siendo desde hace más de 20 años de gestión”.
Respecto al año pasado, Ferraris dijo: “Desde un distrito pequeño del interior de la provincia de Buenos Aires, y desde la Argentina, se dio lección de cómo poder afrontar una pandemia” manifestó el intendente de Alem.
Durante el discurso, el jefe comunal realizó un informe sobre el estado general del partido repasando detalladamente cada área del municipio. 
“En esta Apertura de Sesiones, compartimos todo lo desarrollado en 2020. Un año muy particular para todos. Para la Nación, para la Provincia y para nuestro municipio”, dijo.
Por otra parte, el mandatario se refirió a las gestiones que se desarrollaron durante todo el año anterior, haciendo énfasis en el desdoblamiento de tareas que cada miembro del municipio debió de-sempeñar para afrontar la pandemia.
“Cuando muchas veces escuchamos la pandemia como excusa, con todo el equipo de trabajo había que seguir gestionando y realizando para que el Distrito siga creciendo”, expresó.

Vacunación

En la inauguración de un nuevo período de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, el intendente destacó el intenso trabajo que se viene llevando a cabo día a día en el Centro de Vacunación Distrital, en el marco de la campaña Buenos Aires Vacunate, para recibir la vacuna contra la COVID-19.
“Ya contamos con más del 10% de la población del Distrito vacunada y fuimos uno de los primeros 80 municipios en comenzar con la vacunación. Pero lo que más nos reconforta es el agradecimiento que recibimos por parte de los vecinos y las vecinas al recibir la vacuna. Por eso, quiero destacar el sobresaliente trabajo realizado dentro del Centro de Vacunación y de cada una de las personas que lo integran”, afirmó Ferraris.

COMENTARIOS