El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, junto con el coordinador de Áreas, José Luis Sbravatti, se reunieron con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.
El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, junto con el coordinador de Áreas, José Luis Sbravatti, se reunieron con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.
PLAN DE VIVIENDAS PARA EL PARTIDO DE LEANDRO N. ALEM

Carlos Ferraris se reunió con el ministro Jorge Ferraresi

El encuentro tuvo como eje central la necesidad de avanzar sobre la construcción de un nuevo plan de viviendas en el Distrito. Acompañó al jefe comunal el coordinador de Áreas, José Luis Sbravatti.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. El  encuentro tuvo como eje central la necesidad de avanzar sobre la construcción de un nuevo plan de viviendas en el Distrito. Acompañó al jefe comunal el coordinador de Áreas, José Luis Sbravatti.
“Pudimos transmitirle al ministro Ferraresi nuestra necesidad de construir nuevas viviendas para el partido de Leandro N. Alem y acordamos, durante la reunión, poder trabajar juntos en esta problemática”, manifestó Ferraris después de su visita al Ministerio. Además, destacó la intención a nivel nacional y provincial de tener como objetivo construir más de 120.000 viviendas en el período 2021-2023. Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, a través de su cuenta de Twitter, expresó: “Cerramos la jornada de hoy recibiendo al intendente Carlos Ferraris y a su jefe de Gabinete, José Sbravatti. Conversamos sobre el acceso a la vivienda en Leandro N. Alem y avanzamos en una agenda de trabajo común para articular políticas públicas con el Ministerio”. 
Cabe mencionar que pese a la pandemia, desde el Ministerio se trabaja en la planificación de un trabajo conjunto a futuro, en el marco de la decisión de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal para avanzar en una política de Estado que incluya la urbanización de los barrios populares, como así también la construcción de viviendas y lotes con servicios para sectores medios, entendiendo que la construcción estimula a toda la industria y promueve la generación de empleo.

COMENTARIOS