None
Se instaló un reductor de velocidad en 25 de Mayo y Lavalle de Vedia.
LEANDRO N. ALEM

Instalaron un nuevo reductor de velocidad en Vedia

Con esta iniciativa se apunta a reducir accidentes y ordenar el tránsito en una de las arterias con mayor circulación de vehículos en la localidad.

La municipalidad de Leandro N. Alem instaló un nuevo reductor modular de polímero de alta resistencia en la esquina de Av. 25 de Mayo y Lavalle, de la ciudad de Vedia. Con esta iniciativa se busca reducir la velocidad del gran caudal de vehículos que circula a diario. 
El subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana, mencionó que “es más efectivo y de menor impacto que el anterior, porque tiene un desarrollo mucho más extenso que permite que la rueda del vehículo coloque toda su superficie y evite el golpe brusco que generan otros modelos”. Por otro lado, Quintana también advirtió que se prevé continuar reemplazando los modelos de los reductores colocados en todas las localidades del distrito, conforme se vayan adquiriendo más. Para cerrar, el subsecretario de Obras Públicas dejó en claro que “este último que se cambió ya fue probado en otras calles de menor tránsito, se evaluará el rendimiento en esta arteria que reúne tránsito semipesado también”.


Carlos Ferraris recorrió la obra de cordón cuneta acompañado del subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana, el jefe comunal, Carlos Ferraris, supervisó la obra que se está llevando a cabo en la intersección de Maldonado y Castelli, donde se está trabajando para realizar el cordón cuneta. 

COMENTARIOS