None
Esta nueva impresora permitiría tener la licencia en el acto.
LEANDRO N. ALEM

Conocchiari y Ferraris gestionan una impresora de licencias instantánea

Se apunta a que los vecinos del distrito puedan realizar los trámites correspondientes de una manera más ágil.

El diputado provincial, Alberto Conocchiari, junto al intendente municipal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, trabajan en materia de gestión de una impresora digital de licencias de conducir instantánea. Según informaron, el equipo estaría por llegar a la ciudad y se instalaría en el Palacio Municipal para que los vecinos puedan realizar los trámites correspondientes de una manera más ágil.
Actualmente, el proceso para obtener o renovar las licencias de conducir lleva mucho tiempo ya que hay importantes atrasos entre que se tramita la licencia  hasta que llega el carnet. Esta nueva impresora permitiría tener la licencia en el acto, es decir, todos los conductores que tramiten la licencia seguirán los trámites correspondientes y se irán con la licencia en la mano.

Este importante avance y comodidad para los vecinos del distrito de Leandro N. Alem fue gestionado en el ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.
“Nuestro distrito sería uno de los primeros en la zona que ya comenzaría a tener este sistema, demostrando que se sigue pensando en las comodidades, el bienestar de los vecinos, tratando de gestionar en cada momento, con una preocupación, ocupación y predisposición, tanto del diputado como del actual intendente, lo que da cuenta del actual equipo de trabajo en cada acción”, señalaron desde la Municipalidad de Leandro N. Alem. 

COMENTARIOS