Integrantes de la selección de deportistas con parálisis cerebral.
Integrantes de la selección de deportistas con parálisis cerebral.
LEANDRO N. ALEM

Vedia fue centro de capacitación de deportistas con parálisis cerebral

La delegación recibida en esta ciudad estuvo integrada por alrededor de 60 personas, entre ellos deportistas destacados a nivel internacional en este rubro.

Durante la semana última, Vedia fue nuevamente sede de una concentración de la Selección Nacional de Deportistas con Parálisis Cerebral, contando con una delegación de alrededor de 60 personas, entre los que figuran medallistas internacionales.
La elección de esta ciudad cabecera del partido de Leandro N. Alem como sede de esta concentración no es casual, teniendo en cuenta que este distrito cuenta con tres deportistas en la Selección (Milagros Mostaffá, Fabricio López y Nicolás Chavero).
Aprovechando esta ocasión, los días martes y miércoles últimos se dictó la capacitación deportiva "Promoción y Desarrollo del Atletismo con Parálisis Cerebral", en el SUM del Polideportivo Municipal.


Los capacitadores fueron los entrenadores de los deportistas que nos representan a nivel internacional.
El evento comenzó con un discurso de bienvenida a cargo de la directora de Discapacidad, María Mazza, seguida por el director de Deportes, Martín Peacan, el intendente municipal Carlos Ferraris y el entrenador nacional Ariel González.
Durante las dos jornadas, disertaron los profesores Ariel González, Adrián Bottaro, Andrés Buey y Lisandro Muhoberack, todos con una amplia trayectoria en entrenamiento de alto nivel.

COMENTARIOS