None
El intendente Ferraris junto a integrantes de la Colonia Inclusiva.
LEANDRO N. ALEM

Actividades recreativas y deportivas en los seis natatorios públicos

Cabe destacar el funcionamiento de la Colonia Inclusiva de Vacaciones en el partido de Alem, como así también las Escuelas Abiertas de Verano, la Escuela de Natación Municipal y las clases de Aquagym.

La Municipalidad de Leandro N. Alem lleva adelante múltiples actividades recreativas para este verano, aprovechando la disposición de natatorios públicos que tiene en las seis localidades del partido.
En los últimos días, el intendente Carlos Ferraris acompañó el inicio de la Colonia Inclusiva de Vacaciones que es organizada año a año por la Dirección de Deportes de la comuna.

Asimismo la Colonia de Adultos Mayores en el Balneario Municipal de la ciudad de Vedia, cabecera de partido de Leandro N. Alem.
Por otra parte, el 2 de enero último se llevó a cabo la inauguración de la Escuela Abierta de Verano en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Alem. Este será el primer verano que todas las localidades del partido contarán con colonia de verano gracias a la infraestructura municipal.

Además, el 28 de diciembre último comenzaron las clases en la Escuela de Natación Municipal, dependiente de la Dirección de Deportes. Las clases se dan los sábados, de 9 a 12 y es para chicos de 7 a 12 años, en las localidades de Vedia, Juan Bautista Alberdi y Colonia Alberdi.
Los adultos de la localidad de Colonia Alberdi también pueden disfrutar de aquagym. Las clases se dictan los lunes y miércoles de 13.30 a 14.30 y están a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio de Alem. 

COMENTARIOS