None
Jura de Ferraris como Intendente.
LEANDRO N. ALEM

“Por la justicia social y por la igualdad”, juró el nuevo intendente municipal

El flamante jefe comunal Carlos Ferraris asumió el martes último, en reemplazo del ex intendente Alberto Conocchiari, quien un día antes había jurado como diputado provincial.

El 10 de diciembre último, asumió el nuevo intendente del Municipio de Alem, Carlos Ferraris.
También lo hicieron los flamantes consejeros escolares.
En un día muy especial, se vivió una fiesta de la democracia frente al Palacio Municipal, al llevarse a cabo una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, en la vereda.
María Rosa Cirella ocupa la presidencia del Concejo Deliberante y Rosana Racosta renovó la presidencia del Consejo Escolar.
Tras los resultados de las elecciones llevadas a cabo el 27 de octubre, en la que resultó vencedor el candidato que representaba la continuidad del proyecto llevado a cabo desde el año 1999 por Alberto Conocchiari, se intensificaron los preparativos para la puesta en marcha de una nueva gestión de gobierno municipal.
Ante la presencia de gran cantidad de público, la nueva presidenta del cuerpo legislativo local, María Rosa Cirella, fue la encargada de dirigir el acto protocolar en el que se formalizó a Carlos Ferraris como el nuevo Intendente municipal.
“Por la justicia social, por la igualdad de oportunidades, por la recuperación de una Patria Grande, por el presente y el futuro del partido de Leandro N. Alem”. Esta fue la fórmula utilizada por el flamante mandatario municipal, Carlos Ferraris, para su jura.
Luego, se firmó el acta que oficializaba el traspaso del mando, del intendente mandato cumplido y actual diputado provincial, al nuevo Intendente.

Fue el momento en que Ferraris realizó su primer discurso como mandatario municipal.
Cuando la presidenta del HCD convocó a arriar la bandera nacional, se dio por finalizado el acto formal.
Pero fuera del protocolo, el evento continuó, con la lectura de mensajes que vecinas y vecinos hicieron llegar, tanto para Carlos Ferraris deseándole éxitos en su nueva función, como para Alberto Conocchiari, en agradecimiento por sus 20 años de gestión.
Se realizó la entrega de un presente al intendente saliente, en representación de funcionarios, empleados municipales y cooperativistas que brindan servicios al municipio.

María José Ureta, compañera de vida del flamante diputado, le dedicó unas emotivas palabras, antes de que subiera al escenario a brindar su primer discurso como ex intendente.
Durante sus palabras, Conocchiari, quien había jurado como diputado provincial el lunes último, deseó éxitos en su nueva función al intendente Ferraris, se refirió a lo logrado en estos 20 años, y a su nueva función como diputado provincial.
Finalizando el evento, se presentaron los artistas Axel Coria y Miguelito Avari y su conjunto.
Cabe destacar que asumieron los nuevos consejeros escolares. Juraron Rosana Racosta y Nahuel Medina. 

COMENTARIOS