None
Hugo González, secretario de Gobierno.
FORTÍN ACHA

Homenajearon al general José de San Martín

Como corresponde, el sábado 17 de agosto se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del pase a la inmortalidad del general José de San Martín, en la Delegación Municipal de Fortín Acha.
En la oportunidad se hicieron presentes las autoridades civiles, banderas de ceremonias de la Escuela Primaria y del Jardín de Infantes, quienes realizaron una muestra de las actividades curriculares realizadas en homenaje al Libertador. Asimismo se proyectó un corto realizado íntegramente por los niños.
 Hizo uso de la palabra el secretario de Gobierno, profesor Hugo González, en representación del Intendente Municipal. Acompañaron este acto la secretaria general Nancy Grimaldi, el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Cavaglia, la presidenta del Consejo Escolar Rosana Racosta, el presidente del bloque oficialista Carlos Ferraris, la delegada municipal Norma Mosce, funcionarios municipales, autoridades educativas, y público en general.

Construcción

Días pasados se hizo la apertura de sobres en el marco de la licitación para la obra de construcción de un aula, en la Escuela Técnica.
El viernes 16, a las 10, con la presencia del intendente municipal Alberto Conocchiari; el secretario de Gobierno y Hacienda profesor Hugo González, el subsecretario de Obras Públicas arquitecto Luciano Quintana y el director de Compras y Suministros Mario Daniel Adami, se procedió a la apertura de sobres que contenían las propuestas para el Concurso de Precios N°8.
El mismo se refería a la mano de obra para la construcción de un aula en la Escuela Técnica N°1 de Vedia.

COMENTARIOS