None
Construyen la sede del CIC.
OBRAS PÚBLICAS EN ALEM

Avanza la obra del CIC en la ciudad de Vedia

El presidente del Bloque de Concejales del oficialismo y precandidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, Carlos Ferraris, se refirió al edificio que se está construyendo en la ciudad de Vedia, cabecera del partido de Alem.
“Esta obra le va a cambiar la vida a los barrios de Vedia, como lo son el Federal I y II, sobre todo con las alas que tiene el Centro Integrador Comunitario y la experiencia conocida en la localidad de Alberdi, que realmente funciona muy bien, teniendo en cuenta el ala de salud, las prestaciones para educación y la parte comunitaria”, dijo.
“Vedia necesitaba un edificio de este tipo, necesita sumar esta atención, sobre todo por el gran crecimiento que ha tenido y por la demanda de los nuevos barrios”, apuntó.

En Alem

Continúan las obras de cordón cuneta en los barrios de localidades del partido.
En Alem estos trabajos significan mucho para los frentistas y para toda la comunidad, ya que facilita el desagote, mejora la transitabilidad y es el paso previo al estabilizado.
La obra lo realiza el municipio, con recursos y personal propio, sin costo para los frentistas.
La calle Marcos Paz, entre Benítez y Figueroa, es una de las arterias donde se trabajó en los últimos días.
La obra que se viene realizando en barrio Villa Quinteros está progresando a buen ritmo, ya se encuentran ejecutadas más de la mitad de las 7 cuadras proyectadas en este sector.

COMENTARIOS