None
Iluminación en las calles de Alberdi.
JUAN B. ALBERDI - LEANDRO N. ALEM

El domingo último fue inaugurada la importante obra de alumbrado público

El intendente Conocchiari dijo que este avance fue producto de gestiones que empezaron desde hace más de una década.

La obra recientemente inaugurada en Juan B. Alberdi,  en el Acceso Centenario y la calle Libertad, como así también la obra vial de dicho acceso y ruta 7, corresponden a la gestión del Intendente Conocchiari.
“Acabamos de dar un paso más – dijo el jefe comunal-, como lo venimos haciendo en todas las localidades. Colocamos casi 140 postes de alumbrado LED nuevos, que comprenden esta obra”.
En esta ocasión, la obra inaugurada consta de 136 puestos de alumbrado con tecnología LED. De ese total, 93 fueron colocadas en nuevas columnas; las 43 restantes, fruto del reacondicionamiento de columnas existentes.

Seguridad vial

“Esa obra de seguridad vial imponente, a punto tal que cuando uno llega a Alberdi tiene toda la sensación de estar llegando a una ciudad mucho más grande. No hay localidades del rango de las nuestras que tengan este tipo de obras de seguridad vial, de esta magnitud, con ese diseño, con esas canalizaciones, con esa iluminación, una obra monumental”, afirmó.
“Esta obra no cuesta menos de $60.000.000. Ojalá la gente se detenga un minuto a pensar este tipo de cosas. Esto tiene 10, 12, 14 años de trabajo, de lucha, de gestión, de convicción, de perseverancia, de luchar por esto hasta el cansancio pero hasta que lo consigamos, de esta manera se gestan estas obras”, dijo.

“Nosotros lo hemos logrado y no solo para la cabecera sino para Alem y Alberdi también, y lo hemos logrado después de esa gran cantidad de años con la decisión del gobierno anterior, porque la resolución salió del gobierno nacional anterior, lo mismo con la creación de un fondo para este tipo de obras”, aclaró para destacar que esas obras se vienen gestionando desde hace más de una década”, concluyó.

COMENTARIOS