None
Luminaria LED en Vedia.
LEANDRO N. ALEM

Hoy inauguran las nuevas luminarias LED en el Acceso del Centenario y Av. Libertad

El distrito sigue sumando iluminación de calidad y bajo consumo. Este mes, ya se colocaron LED en el Acceso Hipólito Yrigoyen.

Este domingo, a las 14, será la inauguración de la nueva luminaria LED del Acceso del Centenario y Avenida Libertad (J.B. Alberdi).
El hecho se suma a otros logros de la actual gestión de Alberto Conocchiari. En esta oportunidad habrá sorteos, zumba, artesanos, corre-caminata familiar, cantina a cargo de la promo Enixius y Show Infantil en esquina Libertad y Bordelois (YPF). 

En acceso Yrigoyen

El Día de la Independencia, el distrito de Leandro N. Alem sumó un nuevo avance en obra pública, ya que se trata de la nueva luminaria LED que abarca el acceso Hipólito Yirigoyen y la Av. Gral. Pinto.
Es por eso que se realizó un evento con una gran concurrencia de vecinos, quienes se acercaron a disfrutar de los números artísticos de "La casa de títeres Cubano-argentino", quienes vinieron desde la ciudad de Junín a hacer reír a grandes y pequeños.
Luego, de las palabras del intendente municipal,  Alberto Conocchiari, se repartió chocolate caliente y torta para todos los presentes. 
El cierre estuvo en la voz de Miguel Avari, quien entonó varias canciones que emocionaron al público.
La Dirección de Deportes aportó el trencito y juegos inflables, para que los más chicos puedan divertirse y disfrutar del día.

COMENTARIOS