None
Carlos Ferraris, en el Parlamento Juvenil del Mercosur.
LEANDRO N. ALEM

El concejal Carlos Ferraris se afianza como precandidato a Intendente

Encabezaría la lista local del Frente de Todos, impulsado por el intendente Alberto Conocchiari, quien lo estaría presentando como su posible sucesor en el cargo.

La precandidatura a Intendente del Distrito de Leandro N. Alem, del concejal Carlos Ferraris, se está afianzando, en el marco de una campaña encauzada por el actual intendente Alberto Conocchiari, quien supuestamente busca integrar una lista para un cargo en la Legislatura Bonaerense, como candidato por la Cuarta Sección.
Carlos Ferraris, jefe del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, ya recorre el distrito a modo campaña, en la mayoría de los casos acompañando a Conocchiari en inauguraciones o presentaciones de logros de la actual gestión.
El actual intendente hace veinte años es jefe comunal de Alem de manera ininterrumpida. Asumió como intendente en 1999 y en 2015 obtuvo el triunfo como candidato del Frente Para la Victoria con más del 48% de los votos, mientras que en casi todo el resto de los municipios de la Cuarta Sección Electoral ganaba Cambiemos.
Al parecer todavía no se han armado las listas de precandidatos. Pero Carlos Ferraris ya se ha presentado como quien puede suceder a Conocchiari en la intendencia de Alem. El tiene 37 años, es profesor y político, participará como precandidato del Frente de Todos.
 “Hace 16 años que vengo acompañando la gestión y siempre tenemos el desafío de ampliar el espacio, acompañando al actual intendente en sus nuevos servicios políticos si es que así lo define”, dijo Ferraris al portal Cuarto Político, y agregó que “esta gestión no se termina si el líder político toma otro rumbo”.

Con los jóvenes

La semana pasada, jóvenes de todas las escuelas secundarias del distrito transitaron por una nueva etapa del Parlamento Juvenil del Mercosur.
Luego de una jornada de debate llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, se realizó el cierre en el Honorable Concejo Deliberante.
El presidente del bloque oficialista, Carlos Ferraris, fue el encargado de darles la bienvenida en representación del cuerpo legislativo local, realizando un breve resumen de las funciones del Honorable Concejo Deliberante. 
Luego de palabras de referentes de educación, el Intendente Municipal, Alberto Conocchiari dirigió unas palabras a los presentes, alentándolos a participar en actividades que fortalezcan las instituciones democráticas, y reafirmando su compromiso con la juventud.

COMENTARIOS