None
Se concretó la firma de un convenio entre Fadepac y la Municipalidad de Leandro N. Alem, donde se tomó el compromiso de ambas partes de repetir la visita y seguir aportando capacitaciones a los profesores del distrito, de manera totalmente gratuita.
EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Conocchiari firmó un convenio con la Selección Nacional de Atletismo con Parálisis Cerebral

En el marco de la jornada sobre atletismo y natación para personas con esta condición, las partes se comprometieron a repetir la visita y seguir aportando capacitaciones a los profesores del distrito, de manera totalmente gratuita.
Con la presencia del Presidente de la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (Fadepac) Gustavo Borro, los técnicos de la Selección Nacional de Atletismo adaptado, Ariel González, Lisandro Muoverak y Adrián Bottaro, y el técnico nacional de natación Fernando Mihovich, se realizó la capacitación sobre atletismo y natación con parálisis cerebral en el CEF Nº 51 "René Favaloro" de Vedia, partido de Leandro N. Alem. El evento tuvo como puntapié inicial las palabras de la Directora de la Mujer, Tercera Edad y Discapacidad, Norma Encina, quien realizó una presentación antes del comienzo.
En la primera jornada, hicieron uso de la palabra la Inspectora Jefe de Educación Distrital, Alejandra Gorosito; el Director Municipal de Deportes, Gabriel Zulueta; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo González; el Presidente de la Fadepac, Gustavo Borro y el técnico Adrián Bottaro. De esta manera, asistieron al evento el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Edgardo Cavaglia, la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Racosta, concejales y funcionarios municipales.Durante la apertura, el presidente del bloque oficialista, concejal Carlos Ferraris, entregó un reconocimiento a Borro, como recordatorio y agradecimiento por su visita a Vedia. 
En el marco de la capacitación, que convocó a profesores de la región interesados en la temática, el intendente municipal, Alberto Conocchiari, estuvo presente en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Vedia, donde compartió con el presidente de la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (Fadepac) y con sus entrenadores. Allí mantuvieron una charla, intercambiaron ideas y vivencias. Los dirigentes y entrenadores se mostraron gratamente sorprendidos por las instalaciones que posee el Polideportivo Municipal y celebraron las políticas públicas que lleva a cabo la gestión municipal con respecto al deporte y el apoyo a los chicos del distrito que forman parte del seleccionado nacional.
Al finalizar el evento, se concretó la firma de un convenio entre Fadepac y la Municipalidad de Leandro N. Alem, donde se tomó el compromiso de ambas partes de repetir la visita y seguir aportando capacitaciones a los profesores del distrito, de manera totalmente gratuita.

COMENTARIOS