None
En la Rotonda del Labriego, se hizo el acto por el Día del Trabajador.
LEANDRO N. ALEM

Emotivo acto en reconocimiento a vecinos de Vedia, en el acto por el Día del Trabajador

Fueron distinguidas varias personas de la comunidad, en el marco de la celebración realizada en la ciudad cabecera de partido de Leandro N. Alem.

El 1° de Mayo se realizó un acto en homenaje al Día del Trabajador, en la Rotonda del Labriego, en el inicio del acceso Perón de Vedia. 
Con la presencia del intendente municipal Alberto Conocchiari, el concejal Carlos Ferraris y autoridades municipales en general, que estuvieron en el acto homenaje, se contó además con la presencia de representantes de instituciones y público en general.
En la oportunidad, varias personas recibieron reconocimiento en ese día tan especial, como se hace todos los años.

Ferraris

El concejal Carlos Ferraris hizo uso de la palabra en el acto por el Día del Trabajador, celebrado en la ciudad de Vedia partido de Leandro N. Alem.
“Hoy es un día para honrar a todos los trabajadores, en sus distintos ámbitos”, dijo Ferraris, para luego destacar a “aquellos que todos los días se levantan y se acuestan pensando en qué hacer para ayudar a los demás, sea en la salud, la educación, el trabajo, que piensan en cómo sobrellevar una localidad, un distrito, una provincia, un país”.
“Cuanto tenemos esos trabajadores en la vida pública de nuestros pueblos, creo que es fundamental honrarlos y acompañarlos, para que sigan luchando, día a día, aportando un granito de arena para que, el día de mañana, cambie la vida para bien de las nuevas generaciones, como lo hicieron hace varias décadas atrás los mártires de Chicago (ejecutados en 1886 en castigo por haber impulsado una huelga metalúrgica)”, reflexionó el edil.

Reconocimiento

Este año, las personas reconocidas, que dedicaron su vida a honrar el trabajo con dignidad fueron: Pedro Juan "Vasco" Azurabarrena Aguirre, Norma Dora Herrera, Valentina Beatriz "Betty" Pérez, Germán Tellechea, Ricardo Banegas, Oscar Bruno, Eduardo Balle, María Angélica Lagorio, María Esther Lagorio y Pedro López.
"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable", fue el slogan que primó en esta celebración del Día del Trabajador.

En Alem

Los vecinos de Leandro N. Alem vivieron una jornada en el Polideportivo Municipal con motivo del Día del Trabajador, donde se presentaron las bandas Bataclana y Alma al Aire.
Además, los más chicos pudieron disfrutar del trencito y peloteros.

COMENTARIOS