LEANDRO N. ALEM

Conocchiari abrió sesiones del Concejo Deliberante con importantes anuncios

Impulso para que el Hospital Municipal sea de mayor complejidad y un monumento a Gastón Perkins, en la localidad de Alberdi.

El intendente Alberto Conocchiari pronunció un extenso discurso inaugural de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, realizando un exhaustivo detalle de su gestión y un avance de lo que será 2019.
Prometió avanzar hacia un Hospital Municipal de mayor complejidad aún, la Residencia Estudiantil en Junín, la creación de Centros de Atención barrial con el objeto de acercar el municipio a la gente, finalizar el C.I.C., un nuevo plan de consolidado, hacer una nueva extensión de la red de agua y cloacas, y entre otras ideas que desarrolló, anunció la creación de un monumento a Gastón Perkins en la localidad de Juan B. Alberdi.
En una extensa alocución ratificó el compromiso de trabajo con la ciudadanía en el marco de respeto y los valores que fundan la gestión y el paradigma que la orienta: el gobernar para todos, con responsabilidad y para todos los rincones del distrito. 
“No hay pueblos chicos, a lo sumo se podría decir que tienen menos habitantes”, destacó.
Confirmó al apoyo permanente también para las instituciones y la honestidad como eje central de la gestión. 
Durante su alocución también hizo cuestionamientos al modelo económico actual “que expone a la mayor exigencia a todas y cada una de las ventanillas municipales, mucho más cercanas que las provinciales y nacionales, cuyos conductores son responsables del descalabro de las economías familiares e institucionales”.

COMENTARIOS