None
Varias personas se acercaron a conocer el frigorífico.
LEANDRO N. ALEM

El Frigorífico Municipal fue mostrado a productores y empresarios del rubro

Llegó gente de la región y también del Gran Buenos Aires, para conocer sobre la importante iniciativa de alcance regional.

El viernes último, la empresa Juncar S.A., encargada de llevar adelante la explotación productiva del Frigorífico Municipal del distrito de Alem, organizó una visita guiada por las instalaciones del mismo, para productores y empresarios.

Se hicieron presentes varios interesados en este emprendimiento, incluso hubo empresarios del rubro de la región y también del Gran Buenos Aires, para conocer la mega obra que construyó la gestión municipal que conduce el intendente municipal Alberto Conocchiari. 
Estuvieron presentes, además del Jefe Comunal, los ediles del oficialismo: Lic. Carlos Ferraris (Pte de Bloque oficial), Edgardo Cavaglia (Pte del HCD), Selva Ibañes, María Rosa Cirella y Chiche Morales y demás funcionarios municipales, como el secretario de Producción local, Eduardo De Francesco.

En la oportunidad se destacó la magnitud de la obra en un distrito medianamente pequeño y la importancia de la decisión política del Intendente de construir el Frigorífico, para impulsar la creación de fuentes laborales genuinas para los habitantes del Distrito de Leandro N. Alem.

COMENTARIOS