Municipio de Alem, en la ciudad cabecera de Vedia.
Municipio de Alem, en la ciudad cabecera de Vedia.
LEANDRO N. ALEM

El Ejecutivo Municipal dispuso algunos cambios en el gabinete de este año

Hubo cambios en Medio Ambiente, Secretaría privada y en el Hospital Municipal.

Estos primeros días del año, el intendente Alberto Conocchiari, dispuso algunos cambios en su equipo de gobierno.
El área de Medio Ambiente Municipal tendrá su responsable en la dirección respectiva, en la que asumirá el doctor Juan B. Zitti.
Por su parte el sector de Secretaria Privada se verá enriquecido con la incorporación de Graciela Bogarin con amplia experiencia de gestión, quien había solicitado incorporarse al staff del Palacio Municipal desde hace tiempo.
En tanto en el Hospital Municipal se ha sumado como nueva administradora del mismo, a la contadora pública Soledad Marchetta.
Si bien no se descartan otros cambios, sabido es que el responsable del ejecutivo municipal realiza frecuentemente estas modificaciones. Las mismas siempre orientadas a oxigenar el grupo de trabajo y adecuar la estructura del estado municipal a las nuevas demandas, indudablemente mayores y de mayor complejidad en estos tiempos que corren.

Obras

Se ejecuta a todo ritmo la construcción del natatorio municipal de Alem. Esta importantísima obra tendrá 12,30 metros de ancho por 30,50 de largo. Será de dimensiones idénticas a la construida en Juan B. Alberdi.

COMENTARIOS