None
Canal de “La Casa rosada”.
LEANDRO N. ALEM

Realizan caminos rurales del distrito, para evitar anegamientos

Los trabajos se hacen en el camino a General Pinto, sobre la bajada de la Ruta 7 y en el tramo donde está el canal de la Casa Rosada, rumbo a la Cañada de la Horqueta.

Desde el Municipio de Leandro N. Alem se realizan trabajos en caminos rurales del Distrito para evitar anegamientos y facilitar el escurrimiento del agua.
Se ha dispuesto personal municipal abocado a las tareas de acondicionamiento de caminos rurales.
Realizan trabajos en el camino a General Pinto, sobre la bajada de la Ruta 7. En el lugar se colocaron tubos para prevenir anegamientos ante posibles precipitaciones abundantes y facilitar el escurrimiento del camino.
Otro de los caminos que está siendo mejorado por los trabajos es el tramo donde se encuentra el canal de la "Casa Rosada" rumbo a la Cañada de la Horqueta, donde se está realizando entubamiento del canal.

Natatorio

El viernes último, por la tarde, se realizó el anuncio oficial por parte del intendente Alberto Conocchiari, de que la localidad de Alem contará, próximamente, con un natatorio municipal para el uso de toda la comunidad, lo que significa un salto de crecimiento para el pueblo. 
El natatorio será construido en el Polideportivo Municipal de dicha localidad.
Con esta obra Alem logra obtener su natatorio público al igual que Fortín Acha, El Dorado, Alberdi y Vedia.

Verano

Se vienen los días lindos y desde la Dirección de Deportes invitan a toda la comunidad del partido de L. N. Alem a disfrutar de los espacios públicos al aire libre como las plazas de la Salud (gimnasios al aire libre), Polideportivos y Natatorios. “Estos no son solo espacios donde se llevan a cabo prácticas deportivas sino que también lugares de encuentros donde se da la interacción y la sociabilización con nuestros pares”, afirmaron desde la Dirección.

COMENTARIOS