Aspecto de la inauguración llevada a cabo en el Hospital.
Aspecto de la inauguración llevada a cabo en el Hospital.
LEANDRO N. ALEM

El Municipio festejó el Centenario con una inauguración hospitalaria

Además presentó dos ambulancias 0 km, compradas con fondos municipales, que van a prestar servicio en el centro de salud dependiente de la comuna.

El distrito de Leandro N. Alem estuvo de festejo el fin de semana pasado. Para celebrar el Centenario, el Municipio inauguró una importantísima obra, la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.
Además presentó un Laboratorio totalmente nuevo, una guardia y un shock room.
El intendente Alberto Conocchiari hizo referencia al logro de su gestión y de la comunidad toda.

Durante el acto de inauguración, el jefe comunal hizo un recorrido histórico sobre el sistema de salud a lo largo de los 100 años del Distrito.
La oportunidad fue propicia para recordar a personas que le dedicaron muchos años de su vida a la salud pública de la comunidad.
La presentación de las obras logradas, que le dan un salto de calidad al Hospital Municipal, no fue todo. A modo de sorpresa, el Intendente presentó dos ambulancias 0 Km. compradas con fondos municipales, sin contraer deuda, gracias a la muy buena administración.

Homenaje

El Intendente municipal, Alberto Conocchiari, acompañado por distintos funcionarios, el cura párroco Roberto Giovanetone y público en general realizaron una ofrenda floral a modo de homenaje a quienes trabajaron en pos de la creación y crecimiento del Distrito. También se descubrió una placa frente al Palacio Municipal en conmemoración de los primeros 100 años de vida del Distrito de Leandro N. Alem.

COMENTARIOS