None
Aspecto de la visita del diputado Mosca al Municipio de Alem.
LEANDRO N. ALEM

Piden a Mosca que se fomenten programas de emprendedurismo en alimentos

El diputado provincial visitó el Distrito y fue recibido por el jefe comunal Alberto Conocchiari, quien agradeció su visita y mantuvo una charla con él, abordando temas tendientes a resguardar la cuestión alimentaria, que “ya empieza a verse comprometida”.

Manuel Mosca, presidente de la cámara baja bonaerense, visitó el distrito de Leandro N. Alem y fue recibido por el Intendente Conocchiari. 
El jefe comunal local le planteó la necesidad de fomentar programas de emprendedurismo pero de corte alimentario o que sumen valor a productos primarios o contribuyan a su abaratamiento eliminando una gran cadena de intermediación. 
Destacó la importancia de ser promotor de actividad económica aunque sea en pequeña escala e insistió en resguardar la cuestión alimentaria, ya que esta empieza a verse comprometida.
Asimismo el jefe municipal dejó clara su postura en orden a que el Gobierno Nacional no afecte el Presupuesto provincial con traspasos como el de Aysa, “sobre todo porque la crisis que empezamos a vivir va a necesitar imperiosamente de todos los recursos posibles en la Provincia y en nuestros Municipios”, apuntó Conocchiari. 
La visita protocolar obedeció a una invitación que oportunamente no pudo cumplir el legislador cuando se inaugurara el Hogar Refugio Municipal para Víctimas de Violencia, en razón del Convenio de asistencia a víctimas firmado con anterioridad entre el Intendente y la Cámara de Diputados Pcial. El Intendente Municipal agradeció la visita.

COMENTARIOS