Jóvenes en la Escuela de Arte “Xul Solar” de Junín.
LEANDRO N. ALEM

Estudiantes visitaron a institutos terciarios y la Unnoba en Junín

Desde el Municipio organizaron recorridas a los establecimientos educativos, para jóvenes de la Escuela Media N° 4 de Vedia.

Jóvenes del último año de la Escuela Media Nº 4, junto con la dirección de Juventud del Municipio de Leandro N. Alem, recorrieron las instalaciones de la Unnoba y la Escuela de Arte “Xul Solar”, en la ciudad de Junín.
La invitación fue por parte de la directora Ana Bufagne, quién fue la ideóloga de que los alumnos pudieran conocer de cerca las instalaciones universitarias y de educación terciaria acoplándose para su futuro educativo.

Se trata de instituciones de educación superior donde los jóvenes pudieron conocer sus diferentes alternativas de carreras para estudiar en esos dos establecimientos. Participaron los estudiantes de 6º año (en las tres divisiones).
Para continuar conociendo las opciones de estudios en la zona, los jóvenes podrán ver toda la oferta de cursos y carreras universitarias y terciarias en la segunda edición de la ExpoAcadémica, organizada por la Dirección de Juventud.