Cuadernos que son entregados a cooperativistas y municipales.
Cuadernos que son entregados a cooperativistas y municipales.
LEANDRO N. ALEM

Entregan kits de útiles escolares a varias familias de cooperativistas

También el Municipio les entregan a hijos de empleados municipales, usando un criterio social de ayuda para los más vulnerables.

Desde el Municipio y por una firme decisión política del intendente Alberto Conocchiari, ante la situación socio económica que se ve afectada en el día a día por ajustes, ha dispuesto en una primera instancia, entregar un kit de útiles escolares para Jardín, Primaria y Secundaria, a familias de trabajadores cooperativistas que sus hijos estén estudiando en las diferentes etapas, como así también a hijos de empleados municipales, con un criterio social de ayuda para los más vulnerables.
Las autoridades consideraron que dado que los ajustes se continúan anunciando, con más aumentos para los meses venideros, se ha comprobado esta situación a través de áreas municipales que mantienen un constante contacto con la gente
Afirman que han hecho una importante inversión, puesto que se adquirió una variedad importante de útiles escolares.

“La Educación puede definirse como el proceso de socialización de los individuos y también implica una concientización cultural y conductual, donde las nuevas generaciones adquieren los modos de ser de generaciones anteriores”, reflexionaron desde la comuna.
“El proceso educativo se materializa en una serie de habilidades y valores, que producen cambios intelectuales, emocionales y sociales en el individuo. La educación es una de las facetas más importantes en la formación como individuos y el estado municipal se hace presente una vez más en el acompañamiento, con el fin de hacer efectiva y asegurar esa formación que nuestros niños y jóvenes se merecen. La Educación como la Salud y la Seguridad no son gastos, sino inversiones que hacen al bienestar de los vecinos y en ese camino seguirá transitando la gestión, como lo ha hecho siempre”, apuntó el intendente Conocchiari.

COMENTARIOS