None
Instalaciones adaptadas a niños de corta edad.
LEANDRO N. ALEM

La guardería “Semillitas” cuida a niños de madres que trabajan

Desde su puesta en funcionamiento, el 25 de septiembre del corriente año, cuenta con instalaciones adaptadas a niños de corta edad.

En una entrevista realizada en la Guardería Municipal “Semillitas”, la docente Yésica Sayes, quien está a cargo de estimular y cuidar a los pequeños que asisten al cuidado en el establecimiento municipal, se refirió a la actividad de la institución que preside.

-¿Desde cuándo está en funcionamiento la Guardería?
-Hace aproximadamente 2 meses que abrió, empezamos a trabajar el día 25 de septiembre en la Guardería.

- ¿Qué cantidad de chicos concurren al establecimiento?
-Tenemos una matrícula de 10 chicos, pero actualmente concurren 6 o 7 diariamente

-¿Tenés alguna idea de cómo repercutió con las madres de los chicos, que por ahí les queda un espacio para ejercer laboralmente?
-Desde mi punto de vista esto es una gran ayuda para las madres y los padres, porque vienen acá y saben que van a estar 4 horas cuidados y estimulados, creo que facilita a muchas cosas para los padres y madres de los chicos y tal vez le sirva de ayuda para poder trabajar.

-¿Se siguen incorporando chicos o ya está cerrada la inscripción?
-Si quieren pueden seguir anotando a los chicos, tenemos 3 nenes que están anotados y no están viniendo, así que podrían estar incorporándose ahora, porque el año que viene se estarían yendo dos nenes que comienzan el jardín.
De esta manera la institución está al servicio de las familias con niños pequeños, cuyos padres trabajan.

COMENTARIOS