LEANDRO N. ALEM

Mejoras en el sistema lumínico en localidades del partido

Esta labor corresponde al programa de "Uso racional de la energía" pregonado por la gestión municipal a cargo de Alberto Conocchiari.

Hay continuidad en las obras de instalación lumínica en los pueblos del distrito.
En Leandro N. Alem, en la calle M. Yrigoyen, luego de la instalación de las 50 columnas ya se están colocando las luminarias LED. El objetivo es brindar al sector céntrico un sistema lumínico diferenciado con columnas de doble brazo para tener una correcta iluminación tanto para la calle como para las veredas.
Esta obra será complementada con la nueva iluminación del acceso de entrada para lo cual ya se están elaborando los pliegos licitatorios para la compra de columnas y luminarias.
Durante los días pasados, el Municipio estuvo trabajando en la colocación de las luminarias a led sobre el acceso Dr. Firpo de la localidad de Alem. Esta labor corresponde al programa de "Uso racional de la energía" pregonado por la gestión municipal a cargo de Alberto Conocchiari.

En Vedia

En la localidad de Vedia, se terminaron de colocar las 66 luminarias LED de 180 W en el Acceso Juan D. Perón y próximamente se procederá a la limpieza y repintado de las 33 columnas.
Esta obra brindará a esta arteria de alto tránsito, una mejora en su sistema lumínico mejorando sus condiciones de seguridad, además de revalorizar la zona donde también se la usa para actividades de esparcimiento en sus amplias banquinas.

Cordón cuneta

Cerrando el año, se ha dado inicio a la obra de cordón cuneta con estabilizado granular, en el barrio El Humo, sector que viera recientemente la llegada de más de 15 cuadras de extensión de red cloacal. Ahora, este barrio recibe con satisfacción esta obra de cordón cuneta con desagües pluviales, sobre la calle Rio Negro como eje estructurador y sus aledañas.

Caminos

Desde el municipio se trabaja en la recuperación de caminos rurales.
El objetivo es tener buena transitabilidad en dichos accesos a los campos y establecimientos rurales, en beneficio directo a productores rurales, maestros rurales, empleados rurales y alumnos de establecimientos rurales.

COMENTARIOS