None
La gente se sumó a la inauguración de esta importante obra.
EN ALBERDI, PARTIDO DE ALEM

Realizaron trece nuevas cuadras de pavimento, gratis para los frentistas

El Intendente manifestó que esta obra era muy costosa e instó a la gente a cuidarla, anticipando que habrá más trabajos para hacer cordón cuneta y mejorado en otras arterias.

Días pasados se llevó a cabo un encuentro con vecinos en la localidad de Alberdi y de esta manera dejaron inauguradas oficialmente las 13 nuevas cuadras de pavimento que se hicieron en esa localidad del distrito.
Los vecinos Miguel Horacio y Daniel “Tato” Mecias hicieron uso de la palabra en representación de los dos sectores donde se construyó el pavimento, agradeciendo la decisión del intendente Conocchiari de sumar obras para la localidad. 
A su término el intendente Conocchiari se refirió a la concreción de esta importante obra ya decidida de realizar hace un tiempo atrás. Señaló que luego de concretar todos los pasos correspondientes, para alegría de todos los vecinos se hicieron casi 13 nuevas cuadras de pavimento.
Instó a los vecinos a ser parte del cuidado del asfalto ya que “es muy costoso y no todos los días se puede contar con este tipo de obra y mucho menos de esta manera totalmente gratuita para los frentistas.
El Intendente anticipó que se continuará con más cuadras de cordón cuneta y mejorado en otras arterias de Alberdi.
Para cerrar la tarde Maxi Boyero realizó una presentación musical, y hasta parte del público presente se animó a bailar. En realidad el objetivo de este encuentro fue vivir un momento de alegría con los vecinos.

COMENTARIOS