None
Monumento al labriego.
LEANDRO N. ALEM

Reconocimiento a vecinos del distrito en Día del Trabajador

Como todos los años, se realizó el acto oficial, en la rotonda donde se encuentra el Monumento al labriego, en la ciudad de Vedia.

El intendente Alberto Conocchiari estuvo acompañado por funcionarios municipales, delegados de las localidades que componen el distrito de Leandro N. Alem, concejales del  FPV, representantes del Consejo Escolar, autoridades policiales, CEF 51,  vecinos homenajeados junto a sus familiares y público en general.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el edil Fernando Ureta hizo uso de la palabra para reivindicar ese día tan especial, remarcando la actual situación que vive nuestro país con suspensiones y despidos en distintos puntos de la Argentina.
Uno a uno fueron distinguidas las personas elegidas en esta oportunidad, en un homenaje que año a año se lleva a cabo y que en ellos va el reconocimiento a todos los que desde su lugar hacen fuerte y viva a la patria chica, que en este caso es el partido de Alem.
Los homenajeados en esta oportunidad fueron: por El Dorado, Ángela Bigliani; por Fortín Acha, Luís Orlando Werbowecki; por Alem, José Luís Rossi; por Colonia Alberdi, Efraín Emeterio Barrozo; por Alberdi, Ester Alcalde y Luís Alberto Finos, por Vedia, Gladis Burgos de Kramer, Eduardo Estanguet y Angel del Carmen Fassi. Todos ellos se desempeñaron en distintas tareas a lo largo de sus vidas.
Sobre el final del acto juntos colocaron una Ofrenda Floral frente al Monumento al labriego, para dar por finalizado el mismo.

COMENTARIOS