ANIVERSARIO DE FORTIN ACHA

Se realizó la Feria Sabores del Cerdo y Cerveza Artesenal

El domingo pasado se celebró un nuevo aniversario de la localidad de Fortín Acha junto a la Feria de los Sabores del Cerdo y la Cerveza Artesanal, organizada por la Municipalidad de Leandro N. Alem, a través de la Dirección de Cultura.
Comenzó a las 18:30 horas con el acto por los 106 años de Fortín. La Directora de la EP Nº20, Verónica Pereyra, realizó un repaso de los 106 años del pueblo y, a continuación, la Delegada ,Norma Mocse de Cañete, dejó un saludo a los presentes. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional y comenzó el desfile con varios centros Tradicionalistas de la Región.

El escenario mayor contó con las presencias de Lalo Arce, el Ballet Distrital, el rock a través de la voz de Bruno Alturria, Fede García y la Fotosíntesis. También actuó Gabriel Bartomeo, con un variado repertorio de folklore, melódico y baladas. El cierre fue a pura cumbia, con la presentación de “Cumbieros de Santa Fe”.
Las cantinas del Club, la escuela 20 y los puestos de Cerveza Artesanal, junto a los puestos de Artesanos, dieron un marco especial a esta primera feria. 

COMENTARIOS