FIESTA DE LOS ADULTOS MAYORES

Lilia Camarero y Eduardo Calvo son los flamantes Reyes del Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados y Pensionados de Ameghino eligió a sus Reyes y Príncipes de 2015 en una cena que reunió a 120 personas en su sede social.
Lilia Camarero y Eduardo Calvo resultaron los nuevos soberanos, mientras que Juan Carlos Maidana y Ester Ávila, los Príncipes.
La del 30 de enero último fue una noche de alegría, con sorteo de premios y también de emoción. Muchos jubilados y pensionados colmaron las instalaciones del salón de su sede con una cena servida por los directivos de la entidad.

Recuerdo a Navalesi

La presidente actual de la institución, Graciela Marega, inició el encuentro dando la bienvenida a los asistentes, así como también tuvo emocionadas palabras ante la reciente desaparición física de su esposo José Oscar Navalesi, quien se desempeñaba en esa función, ya que si bien en el plano personal fue su compañero por 45 años, la tarea prestada al Centro por parte de Oscar fue muy significativa en pos del bienestar de los jubilados y pensionados de Ameghino.
“Él no hubiese permitido que las actividades y obras se detuvieran, por lo que me comprometo a continuar trabajando junto a quienes me acompañen en honor al vicepresidente y presidente desaparecidos el año pasado con el fin de lograr el último tramo del ansiado proyecto inicial: el salón de fiestas”, dijo Marega.
A continuación, se rindió un minuto de silencio en homenaje de todos los socios y directivos fallecidos durante el 2014.
Finalmente, Marega cerró su alocución con el fuerte deseo de que se continúe con el resto de las actividades que lleva adelante la entidad de los abuelos.

Reyes y Príncipes

Tras la cena y luego de servidos los postres se presentaron los reyes salientes Elvira Novillo y Nélido Baiocco, y los príncipes Nora Díaz y Miguel Cofiño, quienes fueron reemplazados por los nuevos soberanos dados a conocer esa noche.
Resultaron Reyes 2015 Lilia Camarero y Eduardo Calvo, mientras que los Príncipes elegidos son Juan Carlos Maidana y Ester Ávila.
Cabe destacar que a los reyes los elige la Comisión Directiva en base a su trayectoria y los Príncipes surgen del voto por parte de los presentes en dicha cena; a estos últimos les corresponderá organizar la fiesta el año siguiente, conjuntamente con los demás directivos del Centro.
Entre los temas anunciados, se informó que se continúa con la terminación de la sala de computación para realizar cursos dirigidos a socios y jubilados de la tercera edad, clases que comenzarán próximamente.
El 22 de abril se llevará a cabo un viaje a Salta para el que quedan pocos pasajes disponibles (los interesados deberán ponerse en contacto con personas de la comisión directiva) y que además hay un viaje de turismo a la provincia de San Juan programado para el mes de septiembre.
La fiesta tuvo su tradicional brindis, entrega de souvenirs y no faltó el clásico baile para la sana diversión de los concurrentes a este entretenido encuentro.
Los directivos de la entidad expresan su agradecimiento a los príncipes salientes y a todas las personas que colaboraron para llevar adelante esta exitosa reunión y felicitan a los flamantes reyes y príncipes 2015, con un ferviente deseo de buen año para todos.

COMENTARIOS