None
FLORENTINO AMEGHINO

El jujeño Bruno Arias cantará en la noche sabatina del Festival del Pueblo

La 21º edición de este festival comenzará el 21 del corriente mes, con números artísticos de la música, el canto y la danza de nuestro país. La ciudad de Florentino Ameghino será sede de este importante evento regional.

El Festival del Pueblo se lleva a cabo en la ciudad de Florentino Ameghino. Este año, la 21º edición del evento se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de febrero.
El viernes 20 se hará una gran serenateada (“Noche de Serenatas”), el sábado 21, cantarán el jujeño Bruno Arias y Canto 4 (grupo folclórico salteño). El domingo 22, el espectáculo es muy prometedor. Participarán “La bomba de tiempo”, grupo de 16 músicos que practican la percusión con señas, todos los ritmos son creados en tiempo real por lo cual cada show es único. Además se espera la excelente actuación de los ex Chalchaleros, Pancho Figueroa y Polo Román, quienes seguramente deleitarán al público con su música.
Cabe destacar que el Festival del Pueblo es totalmente gratuito y está organizado por la Municipalidad de Florentino Ameghino. No se abona estacionamiento ni sillas. Los números centrales son financiados por el aporte del Banco de la provincia de Buenos Aires, Loterías y Casinos, pero también cuenta con el auspicio de empresas locales y de la región.
Más de 20 números por noche de música y baile. Se inscriben cantantes, artesanos y bailarines.

COMENTARIOS