None
AMEGHINO

El grupo «Revivir» se presentó en Roberts y en Florentino Ameghino

El grupo «Revivir» de General Pinto participó recientemente de la octava edición del encuentro «Danzas del mundo» realizado en la vecina localidad de Roberts, Partido de Lincoln, bajo la organización de la profesora de danzas Florencia Pérez, el Taller de Folklore de Recrearte y la Academia «Ymcamancay» de esa población.
Representando a «Revivir» bailaron «Ade», Mabel, Dolly, Yolanda, «Pocha», Ángela, Inés, Nora, «Cory», Héctor y Humberto, quienes recibieron el aplauso de la numerosa concurrencia y un diploma que certifica dicha participación.

También en Ameghino

Además, «Revivir» se presentó en la ciudad de Florentino Ameghino, para participar de la muestra de bailes con telas y danzas en general que organizó el profesor Javier Ramos.
Allí, los adultos que forman el grupo pintense, se destacó bailando «Árabe con alas y fuego»,siendo aplaudidos y ovacionados por los ameghinenses.
Al finalizar el encuentro, desde «Revivir» se agradeció a los profesores y a las autoridades municipales de General Pinto, quienes siempre apoyan al grupo y solventan los viajes colaborando con los traslados, teniendo siempre en cuenta a los miembros de la tercera edad. 

COMENTARIOS