None
AVIACIÓN

El ANAC entregó un subsidio al Aero Club Ameghino

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) es la que administra en Argentina los Servicios de Navegación Aérea.
En el Salón Dorado del municipio de Florentino Ameghino, el intendente municipal Francisco Iribarren recibió al doctor Alejandro Granados, administrador nacional, al doctor Rómulo Chiesa, director general legal y de administración y al doctor Damián Boccacio, director regional Centro de ANAC.
Dichas autoridades hicieron entrega de un subsidio por $250.000 al presidente del Aero Club Ameghino, Edgardo Fernández con motivo de los daños producidos a raíz del tornado del 3 de diciembre pasado.
Estuvieron también presentes miembros de la comisión directiva del Aero Club Local como así también representantes del Aero Club de General Villegas.

Continúan las obras de cloacas

Las obras de cloacas continúan en Ameghino, dentro del Plan Más Cerca Más Municipio, Mejor País, Más Patria. En esta semana pasada fue por la calle 11 entre 18 y 20, y la semana próxima, será sobre calle 11, hacia la 12.

Porcinos

Comenzaron los cursos organizados por el INTA, la Municipalidad de Florentino Ameghino y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca - Delegación Ameghino sobre porcinos denominados “Hacia una producción porcina diferente”. Los mismos consistirán en cuatro encuentros teóricos combinando visitas a campo en criaderos de productores.
El primer encuentro trató sobre Sistemas de Producción e Instalaciones, siendo su orador el Médico Veterinario Ariel Sucurrro. Estos cursos se dictan los días miércoles a partir de las 18, en la Delegación Ministerial. 

COMENTARIOS