En el marco de la celebración por el 32° aniversario de la creación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Florentino Ameghino, el intendente, Nahuel Mittelbach, hizo entrega de un cheque por un valor total de $2.828.740,94. El monto corresponde al aporte de la tasa de seguridad e higiene asignada a la institución, cubriendo los períodos 2022 y 2023. Además, el Jefe Comunal les anunció el aporte mensual de combustible de primera calidad.
En este marco, Mittelbach destacó la labor diaria de los bomberos y la importancia de su rol en la comunidad: “El trabajo que realizan es un ejemplo de solidaridad y vocación de servicio. No hay palabras suficientes para agradecer su dedicación y el coraje con el que enfrentan cada situación de emergencia. La comunidad entera les debe un inmenso reconocimiento”.
El Intendente también resaltó el compromiso del municipio con la institución, anunciando una nueva ayuda mensual que consistirá en 150 litros de combustible de primera calidad. “Sabemos que los recursos son esenciales para que puedan seguir respondiendo con la eficiencia que los caracteriza. Este aporte es una muestra de nuestro apoyo continuo para que sigan operando con las mejores herramientas y condiciones”, dijo.
Finalmente, Mittelbach subrayó: “Los Bomberos Voluntarios son un verdadero orgullo para todos los vecinos de Florentino Ameghino. Su labor nos inspira a todos, y desde el municipio siempre vamos a estar presentes para acompañarlos para que sigan protegiendo a nuestra gente”.
COMENTARIOS