La Escuela Primaria N°1 celebró sus 125 años.
La Escuela Primaria N°1 celebró sus 125 años.
FLORENTINO AMEGHINO

La Escuela Primaria N°1 “General José de San Martín” celebró sus 125 años

Del acto festivo participaron autoridades municipales, educativas y familias de los niños que asisten al establecimiento. Además, se descubrió una placa en el hall de la institución y se homenajeó a exdirectivos y exalumnos.

La Escuela Primaria N°1 “General José de San Martín” arribó a sus 125 años de historia y lo celebró con un acto del que participaron autoridades municipales y educativas, entre otras. El evento festivo tuvo lugar en las inmediaciones del establecimiento educativo situado en calle 9 y esquina 30.

Por otro lado, también participaron las diferentes instituciones educativas de Florentino Ameghino. Durante la ceremonia, además, se hizo entrega de presentes para exdirectores y exdocentes.

En la misma línea, el intendente Nahuel Mittelbach, junto a autoridades de la escuela primaria y educativas, descubrieron una placa en el hall de la institución.

El acto de celebración comenzó con el recibimiento a todos los presentes y banderas de ceremonia; luego continuó con un recorrido de todos los momentos históricos que marcaron a la escuela “General José de San Martín” y cerró con la palabra de la directora Yésica Ledesma. 

Por último, las promociones de egresados de 1949, 1974 y 1999, quienes celebraron sus bodas de diamante, oro y plata respectivamente, también fueron recordadas en la ceremonia que tuvo lugar en calle 9 y esquina 30.

COMENTARIOS