Asistieron a un vuelco y no había ninguna persona
POLICIALES

Asistieron a un vuelco y no había ninguna persona

El hecho ocurrió ayer en un camino de tierra a unos 10 km de la Ruta Nacional 188, entre General Villegas y Florentino Ameghino.

Ayer, el sistema de emergencias de General Villegas -Bomberos Voluntarios, SAME y Policía- se activó al recibir un llamado que alertaba sobre una camioneta volcada en un camino rural, a la altura del kilómetro 327 (establecimiento Volta) a unos 10 kilómetros de la Ruta Nacional 188.

En apoyo también asistió otra ambulancia del SAME, perteneciente al hospital municipal “Dr. Felipe A. Pelaez” de Florentino Ameghino.

En el lugar se hallaba una camioneta volcada en una cuneta con el parabrisas roto pero, para la sorpresa de todos, no había nadie. Luego de realizar un amplio rastrillaje, tanto bomberos como policías, confirmaron que no existía ninguna persona en toda la zona del accidente.

Luego de una breve investigación, el personal del Comando de Prevención Rural de General Villegas pudo dar con el conductor -oriundo de Junín- quien manifestó que se dirigía hacia el campo de un familiar y, producto de desconocer el camino, volcó sin provocarse heridas y luego llamó a una persona para que lo vaya a buscar.


Gentileza fotos: “Noticias en el Face” (Mario Soria)

COMENTARIOS