Operativo “antipicadas” en Ameghino: realizaron 16 allanamientos simultáneos
POLICIALES

Operativo “antipicadas” en Ameghino: realizaron 16 allanamientos simultáneos

La policía secuestró gran cantidad de motos y un automóvil marca Volkswagen Vento.

En la mañana de hoy se llevaron a cabo allanamientos simultáneos, en el marco de un mega operativo "antipicadas", en 16 domicilios de la ciudad de Florentino Ameghino.

Los distintos procedimientos arrojaron resultados positivos, donde secuestraron un total de 14 motocicletas y un automóvil marca Volkswagen Vento color gris. La totalidad de los vehículos fueron trasladados a la dependencia policial con el objetivo de practicarles las pericias de rigor donde permanecerán secuestrados a disposición de la Justicia.

Los allanamientos se realizaron en relación a una investigación iniciada por la Jefatura de Policía Comunal de Florentino Ameghino por infracción al Artículo 193 bis del Código Penal, donde tomó intervención la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Macarena Tambussi, la Fiscalía en turno y el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Junín.

Para los distintos procedimiento se efectuó un arduo trabajo organizado, coordinado y en equipo donde participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal de Ameghino; destacamento Blaquier; puesto de vigilancia El Porvenir; Comisaría de la Mujer y La Familia de Ameghino; como así también la colaboración de la dependencias limítrofes de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II y del personal de Infantería de Junín; Grupo de Apoyo Departamental de Lincoln; DDI Junín; y CPR (Comando de Prevención Rural) de Ameghino.

COMENTARIOS