Más de 30 jóvenes participan del programa.
Más de 30 jóvenes participan del programa.
FLORENTINO AMEGHINO

Más de 30 jóvenes comenzarán con el programa de Entrenamiento para el Trabajo

Los mismos realizarán tareas por 4 horas diarias en el sector privado y recibirán un incentivo de 45.000 pesos mensuales por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Más de 30 jóvenes empiezan a realizar entrenamientos laborales en más de 20 empresas y comercios del Distrito. 

El intendente interino Naheul Mittelbach manifestó: “Fue una gran alegría dar inicio al Programa de Entrenamientos para el Trabajo, donde por 6 meses los jóvenes realizarán tareas por 4 horas diarias en el sector privado y recibirán un incentivo de 45.000 pesos mensuales por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación”. 

El jefe comunal destacó que ello era posible gracias a un gran trabajo de articulación de la Oficina de Servicios para el Empleo y la Dirección de Desarrollo Económico. 

El programa apunta a vincular a los jóvenes con el mundo del trabajo y a brindar herramientas concretas para obtener un empleo estable en el sector privado. 

“ Agradezco enormemente a las empresas y comercios locales por sumarse a la iniciativa”, dijo Mittelbach.

 Quienes estén interesados en este programa y otras propuestas de capacitación laboral que hay en marcha desde la Oficina de Servicios para el Empleo contactarse a:  Instagram: @desarrolloeconomicoameghino; teléfono 3388-679902 o concurrir a la Oficina de Desarrollo Económico, esquina 7 y 32. De lunes a viernes de 7 a 13 hs.

COMENTARIOS