El intendente interino Nahuel Mittelbach se hizo presente en la sede de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, para reiniciar en esa dependencia las gestiones por la esperada obra de estabilizado del camino Ameghino-Porvenir, que fue licitada a inicios del 2022 y aún no comenzó a realizarse.
La demora se debería a un problema administrativo de la empresa que resultó adjudicada, de allí que el jefe comunal interino estuviera en Vialidad bonaerense para tratar de agilizar los trámites por la arteria de tierra que conecta la ciudad cabecera distrital y dicha localidad del Partido.
La misma había sido anunciada y posteriormente licitada a inicios del 2022 pero, hasta el día de la fecha, no pudo ponerse en marcha. En ese sentido, Mittelbach, aseveró que su inicio "es un reclamo constante de las y los vecinos del Distrito y fue uno de los motores que lo llevó a hacer el reclamo".
Desde la dependencia provincial le aseguraron a Mittelbach que en los próximos días trabajarán para resolver todos los trámites administrativos pendientes para esta ansiada y necesaria obra pueda iniciarse en el menor plazo posible.
COMENTARIOS