Ameghino celebró 32 años de Autonomía
ANIVERSARIO

Ameghino celebró 32 años de Autonomía

El acto se realizó en el Centro Cultural y asistieron autoridades de todo el distrito.

El acto por el 32° Aniversario de la Autonomía del Distrito de Florentino Ameghino se desarrolló, por cuestiones climáticas, en el Centro Cultural de la localidad. El mismo contó con la presencia de autoridades municipales, legislativas, educativas y alumnos de diversas instituciones.

Junto al intendente en uso de licencia, Calixto Tellechea, se encontraba el intendente interino, Nahuel Mittelbach; concejales del oficialismo y de la oposición; representantes de instituciones del distrito, fuerzas de seguridad; alumnos de escuela de danzas y público en general.

En este sentido el intendente interino, Nahuel Mittelbach, expresó que “muchos de los aquí presentes pueden dar mejores testimonios que yo de lo que fue la lucha autonomista, una historia de lucha, objetivos comunes, en donde los intereses de la autonomía estaban por sobre los intereses particulares, a estos años de búsqueda le sumo el de la perseverancia”.

“La lucha por la autonomía nos enseña que cuando ponemos objetivos comunes por delante, se logran cosas importantes”, dijo el jefe comunal. Y agregó: “cada uno de los ameghinenses, con nuestras tareas y responsabilidades diarias, somos los encargados de construir cada día un Florentino Ameghino mejor y como lo soñamos”.

COMENTARIOS