Dos delincuentes robaron en una herrería de Ameghino, uno se fugó y otro fue aprehendido
FLORENTINO AMEGHINO

Dos delincuentes robaron en una herrería, uno se fugó y el otro fue aprehendido

A los malhechores los descubrieron in fraganti mientras cometían el robo y, gracias al rápido accionar de la policía, ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió el pasado viernes 17 de marzo en horas de la tarde pero la información es dada a conocer hoy por este medio. La Policía Comunal de Florentino Ameghino fue alertada sobre un ilícito que se estaba produciendo, en tiempo real, en una herrería ubicada en la calle 23, en las afueras de la ciudad.

Según fuentes consultadas por Democracia, se trataba de dos sujetos que fueron descubiertos por los vecinos robando herramientas del lugar de trabajo mencionado. En ese mismo momento, constituído el personal policial en el lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad y al secuestro una motocicleta marca Corven de color negra y rojo, la cual era utilizada por los delincuentes para movilizarse. El malhechor restante logró darse a la fuga.

Además, según testigos del hecho, habría resultado herido con un elemento cortopunzante el propietario de la herrería al querer defenderse de los delincuentes.

Horas más tarde, se materializó un “allanamiento en la urgencia” en un domicilio de la ciudad de Ameghino donde habita el sujeto que se había dado a la fuga, el cual terminó identificado, imputado y puesto a disposición de la Justicia.

En este marco, se inició una causa caratulada como “robo” donde trabajó de manera articulada la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Macarena Tambussi, con la intervención de la Fiscalía correspondiente del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS