Mittelbach se reunió junto a la oposición en el Ministerio de Hábitat para gestionar viviendas
CONSENSO, DIÁLOGO Y GESTIÓN

Mittelbach se reunió junto a la oposición en el Ministerio de Hábitat para gestionar viviendas

El intendente interino de Florentino Ameghino y los concejales del Frente de Todos fueron recibidos por el ministro Agustín Simone en su despacho.

Días atrás, el intendente interino de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, se reunió con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustin Simone, para avanzar sobre los proyectos de viviendas en el distrito.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Coordinación y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación, Andrea García, y concejales del Frente de Todos de Ameghino Hugo Bas, Rosario Medialdea y María Angélica Parentini.

En este marco, Mittelbach dijo que “tuvimos una reunión muy productiva, el ministro se comprometió a que avancemos en los proyectos que tenemos en marcha, poniendo el objetivo en llegar a la construcción de 100 viviendas en el distrito”.

“Cómo dije en el discurso de apertura de sesiones del concejo deliberante, cuando ponemos a Florentino Ameghino por encima de las diferencias, los beneficios llegan para los vecinos”, aseguró.

COMENTARIOS