Franco La Porta recibió al intendente interino Nahuel Mittelbach.
Franco La Porta recibió al intendente interino Nahuel Mittelbach.
FLORENTINO AMEGHINO

El intendente interino Mittelbach se reunió con el ministro de Infraestructura provincial

El jefe comunal fue recibido en La Plata por Franco La Porta y se avanzó sobre el Programa "Municipios a la Obra" y sobre otros temas.

El intendente municipal interino del Distrito de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach se reunió en la ciudad de La Plata con el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires bonaerense, Franco La Porta. 

El cónclave sirvió para analizar y avanzar en diferentes temas, entre ellos la implementación del programa "Municipios a la Obra" en el Partido, como asimismo se repasaron varias obras que se proyectan para Ameghino.

Mittelbach destacó que "Tenemos varios proyectos en los cuales estamos avanzando con la Provincia de Buenos Aires, como un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), obras de cordón cuneta y mejorado para el Distrito, tendido de media tensión de energía eléctrica para el Parque Municipal y red auxiliar de agua potable para el Barrio Federal III”, detalló el joven titular del poder ejecutivo municipal distrital.

Nuevo jardín de infantes en Blaquier

El intendente Mittelbach recorrió las instalaciones del nuevo edificio del Jardín N° 902 “Sergio Felipe Lahitte” de la localidad de Blaquier, en compañía de la consejera general de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Natalia Quintana, la directora de Educación y Cultura  comunal, María Pia Garbuglia, el concejal Germán Berdezagar y las consejeras escolares Valeria Gasa y Olga Fernández.

El diseño de este nuevo edificio contempla tres aulas con baños para niños, un SUM, cocina, baño para personas con capacidades diferentes, baños para personal, dirección, preceptoría y depósitos.

El intendente expresó que "En pocos días, en Blaquier estará listo el Jardín de Infantes N° 902, para recibir a los niños y las familias que formaran parte de este nuevo establecimiento. Estamos convencidos que la base del crecimiento y el desarrollo tiene que ver con la educación de calidad, por eso me llena de alegría ver este edificio a punto de culminar su construcción, y listo para abrir sus puertas”.

Completando conceptos, manifestó que “Esta es una obra hecha con un gran esfuerzo de la provincia de Buenos Aires y con un gran esfuerzo del Municipio, con recursos del Fondo Educativo”, resaltó  Nahuel Mittelbach.

Por su parte, la consejera general de Educación, Natalia Quintana, consideró que “Es hermosos tener un Jardín a punto de inau-gurarse para albergar a todos los niños y niñas de Blaquier”, cerró la consejera general, oriunda de la vecina ciudad de General Arenales.

COMENTARIOS