EN DISTINTOS BARRIOS

Continúan las tareas de fumigación

La Municipalidad de Florentino Ameghino realizó tareas de fumigación, desde la avenida General San Martin hasta la calle 42 y también hacia la calle 6, incluyendo los barrios La Merced, San Miguel y FONAVI y también en la zona del Parque Municipal.

El horario para fumigar es en el que los mosquitos están volando, por lo que debió realizarse durante el atardecer o en horas de la madrugada.

Desde el Municipio se recordó que "La fumigación solo afecta al mosquito adulto, no así a sus larvas. Por lo que la mejor manera de combatirlos es no dejando recipientes conteniendo agua, donde se puedan reproducir las larvas. Es importante mantener las piletas con cloro, eliminar los espacios con agua estancada (charcos y recipientes vacíos) y mantener el pasto del interior de las casas corto", destacaron desde la Comuna.

Daños en la esquina de calles 7 y 28

Las cámaras de seguridad del Municipio de Florentino Ameghino registraron cómo dos jóvenes se "divirtieron" rompiendo macetas en la esquina de 7 y 28, frente a la sede del  Correo Argentino.

Los malhechores, no tuvieron ningún respeto hacia nuestra comunidad y el esfuerzo que realiza cada día la Comuna, para embellecer la ciudad.

 "Es importante que entendamos nuestra responsabilidad como ciudadanos y respetemos los bienes públicos. Estas acciones no solo perjudican estética y económicamente a nuestra comunidad, sino que también ponen en peligro la seguridad de todos", señalaron desde el Municipio.

Agregaron que "No podemos tolerar este tipo de comportamiento y estamos trabajando para identificar y sancionar a los responsables de este acto vandálico. Invitamos a la comunidad a ser parte de la solución y a cuidar nuestra ciudad juntos".

Finalmente, se expresó: "Hagamos juntos un llamado a la conciencia y responsabilidad, para cuidar y valorar nuestro patrimonio público", completaron conceptos desde el ejecutivo municipal.

COMENTARIOS