Por primera vez, se realizó “El Golazo” en Blaquier
COPA “FLAVIO ANTUNEZ”

Por primera vez, se realizó “El Golazo” en Blaquier

Se trata de un torneo de fútbol infantil que se realiza hace más de 20 años y tiene un rol social muy importante en la comunidad.

Con un rotundo éxito, se jugó una nueva fecha del torneo de fútbol infantil "El Golazo" pero en esta ocasión y, por primera vez, se realizó en la localidad de Blaquier, en el Partido de Florentino Ameghino.

Este torneo, organizado por la dirección de Deportes de la municipalidad, fue creado por Flavio Antunez y viene desarrollándose hace más de 20 años en los campos de deportes de Ameghino y, finalmente, este año los vecinos de Blaquier contaron con 2 fechas que se realizaron en el Club Social y Deportivo.

Además, durante la jornada, el intendente interino Nahuel Mittelbach; el delegado Juan Pratto, y el concejal, German Berdezagar, reconocieron y destacaron la participación del jinete blaquierense, Alfredo Rego, por su paso por el 57° Festival de Doma y Folcklore de Jesús María; donde se consagró “Campeón Jinete del Festival”.

“Me enorgullece el compromiso y el honor con el que Alfredo representa a toda la comunidad de Florentino Ameghino, en especial a los blaquierenses; en los distintos festivales de Argentina y países vecinos”, destacó Mittelbach.

COMENTARIOS