Mittelbach fue recibido por funcionarios de la Provincia
GESTIÓN

Mittelbach fue recibido por funcionarios de la Provincia

El intendente interino de Florentino Ameghino se reunió con Omar Furlan y Mariano Ríos Ordóñez donde conversaron acerca de cuestiones edilicias del distrito.

El intendente interino, Nahuel Mittelbach, se reunió con el jefe de gabinete del Ministerio de Gobierno, Omar Furlan y el director del Registro de las Personas de la Provincia, Mariano Ríos Ordóñez para conversar acerca de las necesidades edilicias, de equipamiento y conectividad de la delegación del Registro de Florentino Ameghino.

Los funcionarios provinciales tomaron nota de los pedidos y se comprometieron a incorporar la Delegación Ameghino al plan de obras y puesta en valor que el Ministerio está realizando en las delegaciones de toda la provincia de Buenos Aires.

En el Registro de las Personas de Ameghino se realizan trámites relacionados al DNI y pasaporte, inscripciones de nacimiento, defunciones, actos de celebración de matrimonio y uniones convivenciales, entre otros.

“Celebro y agradezco la predisposición de las autoridades provinciales para poner en valor este espacio tan importante para nuestra comunidad”, aseguró Mittelbach.

COMENTARIOS