Nahuel Mittelbach, intendente interino.
Nahuel Mittelbach, intendente interino.
FLORENTINO AMEGHINO

Festejaron su día los empleados municipales en el gimnasio del CAA

En la oportunidad se coronaron a los nuevos soberanos: María Laura Ortiz, Reina; Alejandro Bravo, Rey; María José Agustinelli, Princesa; y Raúl Zárate, Príncipe.

El pasado lunes 21, en Florentino Ameghino se celebró el Día del Empleado Municipal, un merecido festejo, tras dos años sin poder encontrarse para celebrar. 

La municipalidad agradeció a todos los comercios, las empresas y los gremios locales que donaron decenas de premios para los sorteos.

La celebración fue en las instalaciones del Gimnasio del C.A.A. con numerosos premios y una noche de baile y diversión.

El Rey Ezequiel Alfaro y la Reina Analía Fernández abrieron las puertas a las 21 horas, donde recibieron personalmente a cada uno de los invitados que llegaban. El baile fue de la mano de Mauro Calvo, Anita y Ricardo Bottega.

La fiesta finalizó con la coronación de los nuevos soberanos: María Laura Ortiz, Reina; Alejandro Bravo, Rey; María José Agustinelli, Princesa; y Raúl Zárate, Príncipe.

El intendente interino Nahuel Mittelbach, respecto a este día tan particular para los municipales, reflexionó: “Son quienes están al frente de la salud, de los servicios públicos, sociales, administrativos y tantas otras tareas que el Municipio brinda a la comunidad”. 

“Celebramos su día con un merecido festejo. Gracias al equipo de la organización, a todos a los comercios, empresas y gremios locales que donaron decenas de premios”, dijo. 

COMENTARIOS