None
FLORENTINO AMEGHINO

Una multitud en el Cuarto Ameghino Rock Festival

Tocaron bandas locales y cerraron Los Pericos.

El sábado pasado en el predio del Festival, se celebró la cuarta edición del “Ameghino Rock Festival”, acompañado por una numerosa concurrencia de jóvenes que colmaron las instalaciones al aire libre.

El evento fue organizado y financiado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la secretaria de Estado Andrea García, con la tarea incesante de los jóvenes colaboradores de la cartera nacional, liderados por Juan Cruz García y Manolo Sánchez, coordinados por Paula Acosta y Rosario Medialdea

Desde horas muy tempranas, en la tarde, se percibió claramente una muy buena vibra. La gente se acercó hasta el recinto para vivir una jornada distinta y especial, cerrando la celebración por la Semana del Estudiante, con entrada libre y gratuita. 

El rock y todo lo que genera hizo disfrutar a una gran multitud que cerró la noche saltando sin parar con la actuación estelar de Los Pericos.

Las bandas locales “Transeúnte Sideral”, “Cabeza Flotante” y “Violeta Venecia” estuvieron tocando sobre el escenario durante varias horas de la tarde. 

Jóvenes y no tan jóvenes permanecieron sentados en el césped disfrutando del buen rock local, mientras otros aprovechaban para realizar trucos y saltos en la rampa de skate, o quizás entreteniéndose con los graffitis. Los más chicos en actividades plásticas y peloteros, o tan sólo comiendo una hamburguesa en la cantina a cargo del club Sarmiento. 

Además el trailer del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación con actividades e información acerca de las producciones nacionales, la carpa educ.ar con actividades informáticas y radio en vivo y se repartió yerba y agua caliente para todos.

 

Los Reyes

 

Alejandra Trecco fue elegida Reina de la Primavera, en el salón del club Sarmiento, donde se hizo el tradicional baile de la Primavera, organizado por 5º Economía y administración EES Nº 1 de Ameghino, animado con la música de Sonido Mega. 

Una multitud de jóvenes se divirtieron hasta altas horas de la madrugada festejando la llegada de su estación.

En la elección de reina y reyes, cada uno de quienes ingresaron al salón pudo sufragar por sus candidatos.

En el conteo de votos, resultó elegida como Reina de la Primavera, Alejandra Trecco. Primera Princesa es Sofía Leiva y Segunda Princesa, Virginia Cuesta. Como Rey, fue ungido Carlos María Leiva, secundado por los príncipes Federico Poggio y Johathan Fernández, en primer y segundo término, respectivamente. 

COMENTARIOS