María Ignacia Iturrería al frente de la secretaría de Desarrollo Social
FLORENTINO AMEGHINO

María Ignacia Iturrería al frente de la secretaría de Desarrollo Social

Días atrás se reunió con el intendente Mittelbach para repasar los aspectos más urgentes en las políticas sociales del municipio.

El pasado 7 de noviembre asumió al frente de la secretaría de Desarrollo Social del municipio de Florentino Ameghino, la dra. María Ignacia “Nacha” Iturrería.

El intendente interino, Nahuel Mittelbach destacó la labor realizada por Iturrería, “quien ha demostrado un enorme trabajo desde la creación del Área de la Mujer, en el 2019”, dijo para luego agregar: “confío plenamente en la vocación, el profesionalismo y el entusiasmo de Nacha para afrontar los desafíos que se vienen en materia social".

Días pasados estuvieron reunidos la secretaria de Desarrollo Social, Yesica Pizzi, y la entonces coordinadora del Área de la Mujer, Nacha Iturrería, para analizar la difícil situación económica y social que atraviesan el país, la provincia y el distrito.

“No habrá desarrollo humano y social, ni igualdad real de oportunidades si no se generan las condiciones y las reformas necesarias para el crecimiento económico. Desde el Municipio vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para generar empleo de calidad para los vecinos”, afirmó el funcionario. 

En las últimas horas, Mittelbach, junto a la jefa de Gabinete, Maria de las Nieves Foresi y el secretario de Gobierno, Alejandro Sánchez, se reunieron con el equipo de la nueva secretaria para repasar los aspectos más urgentes en las políticas sociales del municipio.

COMENTARIOS