Ameghino celebró su 126° aniversario
FESTEJOS

Ameghino celebró su 126° aniversario

Hubo artesanos, emprendedores, cocinas familiares que expusieron sus productos y los locales gastronómicos.

El pasado fin de semana, los vecinos de Florentino Ameghino disfrutaron de una jornada de festejos en el marco del 126° aniversario de la fundación del distrito. Los mismos se llevaron a cabo en el predio del Festival ubicado sobre la calle N°1 donde se presentaron artistas locales y escuelas de danza que brillaron sobre el escenario.

Estuvieron presentes artesanos, emprendedores y cocinas familiares que expusieron sus productos junto a locales gastronómicos y foodtrucks. También hubo juegos infantiles que llenaron de color el predio. Por su parte, las escuelas expusieron proyectos educativos en la Feria de Ciencias.

Además, los festejos contaron también con la participación de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Pelaez” que presentó la campaña “todos por el mamógrafo”.

“Agradecemos a todos los empleados municipales que acondicionaron el predio y al personal de salud, tránsito y policía que acompañó durante el evento para garantizar la seguridad de todos”, afirmaron desde el municipio.

COMENTARIOS